Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/congreso/public_html/noticia-congreso-anesar.php on line 4
ANESAR presentará la II Edición del Barómetro en su Expo Congreso
Congreso de Salones de Juego
<< Volver

ANESAR presentará la II Edición del Barómetro en su Expo Congreso

Fecha Noticia 12 diciembre 2017

ANESAR presentará la II Edición del Barómetro en su Expo Congreso

LOS RESULTADOS DEL INFORME HARÁN LUZ SOBRE LA SITUACIÓN REAL DEL SECTOR

 Tras la recopilación de información anónima gracias a una importante colaboración de las Operadoras de Salones, ANESAR ha elaborado su segunda edición del Barómetro de los Salones de Juego. En esta segunda oleada la participación de empresarios y directivos ha sido significativamente mayor que en la primera, destaca la Asociación en su Boletín de Noticias Oficial. El resultado se presentará el 19 de diciembre en el Expo Congreso que la misma asociación organiza, una cita Sectorial en la que se ofrecerá una magnífica exposición de los últimos modelos para Salones, y en la que MGA es uno de los dos patrocinadores oficiales.

La segunda oleada del barómetro de salones de juego, se presentará en el congreso de ANESAR

El Congreso de ANESAR, que se celebrará el próximo 19 de diciembre, acogerá la presentación del segundo informe del Barómetro de Salones de Juego.

La Asamblea General de ANESAR, celebrada el pasado mes de junio, fue el lugar elegido para la presentación de primer informe del Barómetro, promovido por nuestra asociación y como iniciativa pionera en el sector del juego privado presencial. Este primer trabajo fue presentado en la sede de la CEOE, con la presencia y el apoyo de su presidente Juan Rosell.

El encargado de su presentación será el profesor Gómez-Yáñez, durante la mesa redonda que hemos titulado “Comportamiento, normalización y ordenación de nuestro sector”, en la que compartirá mesa con Miguel García Campos y Germán Gusano, bajo la moderación de Luis González Rodríguez-Sobrón, abogado y secretario general técnico de SAJUCAL.


No podemos adelantar los resultados y conclusiones del mismo, si bien ya podemos afirmar que en esta segunda oleada, la participación de empresarios y directivos ha sido sensiblemente mayor que en la primera, hecho que debemos agradecer a todos nuestros socios y amigos.

Comunicado ANESAR