Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/congreso/public_html/noticia-congreso-anesar.php on line 4
UNIDESA confirma su participación en el Expo Congreso de ANESAR
Congreso de Salones de Juego
<< Volver

UNIDESA confirma su participación en el Expo Congreso de ANESAR

Fecha Noticia 2 diciembre 2016

UNIDESA confirma su participación en el Expo Congreso de ANESAR

UNIDESA expondrá las principales novedades de dos de sus líneas de producto

 Una edición más, UNIDESA confirma su participación como patrocinador plus en el Expo Congreso de Salones de Juego de ANESAR, que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre en el Centro de Convenciones de IFEMA, Madrid.

En el marco de un escenario que reúne a los principales actores del panorama nacional de salones, UNIDESA expondrá las principales novedades de dos de sus líneas de producto que, sin duda, garantizan la mejor oferta de ocio para las salas de juego: ruletas ALFASTREET de 8 y 4 posiciones- ideal para salas de apuestas- y el multijuego ACTION STAR, en modalidad multipuesto con juego común SECRET ISLAND.

Con los últimos modelos presentados en sociedad en los distintos roadshows celebrados a lo largo de 2016, las ruletas de ALFASTREET suponen un salto cualitativo en ergonomía, tecnología aplicada y modalidades de juego: visión total del cilindro, protocolo SAS, conversión directa, tres visiones de tapete de juego y juegos de Poker y BlackJack adicionales, entre otros.

Por su parte y bajo el lema “Un juego para cada jugador”, el multijuego ACTION STAR de Bally Wulff se presenta ya como un producto totalmente consolidado en salones de juego y bingos. Disponible tanto en mueble upright como en Slant Top y con una exitosa librería de 30 juegos, sus distintas configuraciones multipuesto posibles con juego común SECRET ISLAND