Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/congreso/public_html/noticia-congreso-anesar.php on line 4
eBingo se incorpora a los 70 Salones del Grupo Valisa
Congreso de Salones de Juego
<< Volver

eBingo se incorpora a los 70 Salones del Grupo Valisa

Fecha Noticia 17 diciembre 2014

eBingo se incorpora a los 70 Salones del Grupo Valisa

EN UN ACUERDO FORMALIZADO AYER EN EL EXPO CONGRESO DE ANESAR

 En el día de ayer y durante la celebración del Expo Congreso de Anesar se llevó a cabo la importante firma que hoy reproducimos con David Ballesteros y Josep Vall como protagonistas. De esta manera, eBingo y el Grupo Valisa han llegado a un acuerdo de cooperación comercial por el cual todos sus establecimientos se incorporarán a la red eBingo, es decir un total de 70 Salones, cuya cifra se irá extendiendo progresivamente mediante acuerdos con terceros.

En todos los 70 Salones se podrá acceder a un registro para el Canal Online y se podrán realizar transacciones económicas, cobrar premios del canal online o invertir en este canal desde el Salon.

El acuerdo implica dotar y enriquecer a los Salones de una herramienta que permite beneficios del canal online al presencial. Una verdadera y real convergencia, por la cual nuestra Industria se enriquece con los beneficios que aporta el juego online y sus jugadores.