Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/congreso/public_html/noticia-congreso-anesar.php on line 4
IFEMA se queda pequeña para celebrar el Expo Congreso de ANESAR 2014
Congreso de Salones de Juego
<< Volver

IFEMA se queda pequeña para celebrar el Expo Congreso de ANESAR 2014

Fecha Noticia 6 noviembre 2014

IFEMA se queda pequeña para celebrar el Expo Congreso de ANESAR 2014

Se celebrará el próximo 16 de Diciembre con un lleno absoluto. El inmenso éxito obtenido en la Edición del pasado Año 2013 y el especial momento de recuperación y grandes expectativas comerciales que vive el Sector, harán que el próximo Expo Congreso de ANESAR cierre el año con la máxima brillantez.

El inmenso éxito obtenido en la Edición del pasado Año 2013 y el especial momento de recuperación y grandes expectativas comerciales que vive el Sector, harán que el próximo Expo Congreso de ANESAR cierre el año con la máxima brillantez. La cita Navideña de la Asociación de Salones no ha podido arrancar mejor. La Organización del Evento ha confirmado a AZARplus que IFEMA se está quedando pequeña para albergar su Exposición Comercial, que ya en 2013 atrajo a las principales Empresas del país. El hecho de que la Junta Directiva de ANESAR haya decidido abrir el Congreso al resto de sub-Sectores, ha traído como consecuencia el interés por exponer sus productos de algunas Compañías no específicamente dedicadas a los Salones de Juego.Sea como fuere, lo cierto es que a poco más de un mes del acontecimiento ya se puede afirmar que habrá un lleno absoluto y que el éxito está asegurado.